SOBRE MÍ ...




 
SOY TALLISTA Y PINTOR POPULAR , ME HE DEDICADO A MI TRABAJO ARTISTICO DESDE EL AÑO 1984 , HE PARTICIPADO EN DIVERSAS EXPOSICIONES EN VENEZUELA Y OBTENIDO VARIOS PREMIOS Y MENCIONES , ESPECIALMENTE EN PIEZAS DE TEMAS DE NACIMIENTOS ... "

mi afición por tallar la madera comenzó en Caracas gracias a mis amigos Virginia Betancourt e Iván Castro, coleccionistas de arte popular, quienes me motivaron a descubrir este precioso don, desde entonces trabajar la madera es una actividad que realizo con gran placer y cada pieza que descubro es parte de mi mismo. Digo que descubro, por que mas que hacer una pieza, es descubrir qué hay oculto dentro de ese pedazo de madera, de allí en adelante el trabajo es dejar "al descubierto" una escena o una expresión que revela esa parte de mi intimo sentir, de ese niño que encontró en la madera su mejor canal de expresión. 



Es emocionante saber que en cada pedacito de madera hay una expresión viva que al descubrirla embellece tu entorno y enriquece tu vida, por eso en cualquier tablita abandonada, en las patas de un viejo mueble o en cualquier árbol seco hay para mí guardado un gran tesoro ."


contacto : 0241 9955103 / 0412 4083868


alberto_sierra00@hotmail.com